Con esta protección auditiva multifuncional, podrá escuchar música o hacer llamadas telefónicas con una excelente calidad del sonido y, al mismo tiempo, confiar en las ventajas de una protección auditiva profesional: el GHS 25 cumple con los requisitos de la OSHA.
GHS 25 I
Con la protección auditiva GHS 25 I, siempre podrá confiar en una protección certificada: en cuanto el ruido ambiental supera el nivel sonoro de 79 dB, la tecnología del micrófono reacciona de inmediato y atenúa todo el ruido a un nivel seguro en cuestión de milisegundos.
El modo de conversación garantiza que pueda escuchar los ruidos del entorno, como una conversación, a un volumen seguro. Esto significa que, aunque utilice la protección auditiva, seguirá siendo capaz de percibir conscientemente el entorno y las personas que le rodean.
La protección auditiva GHS 25 I le acompañará a diario en el trabajo y en su tiempo libre. Le ayuda a protegerse del ruido y le permite escuchar su música con una excelente calidad del sonido a través de Bluetooth® o realizar llamadas telefónicas: funciona a la perfección.
Con hasta 13 horas de duración de la batería, puede escuchar música todo el día mientras utiliza la protección auditiva. Los auriculares se pueden recargar fácilmente en el estuche de carga, lo que ofrece hasta 25 horas más de funcionamiento.
Al hacer o recibir llamadas, el micrófono incorporado suprime el ruido de fondo para que la persona con la que está hablando pueda oírle con claridad. El Bluetooth® mantiene sus manos libres mientras habla por teléfono.
Todas las funciones se controlan cómodamente a través del control táctil situado directamente en la protección auditiva. Con un sencillo toque en los lados, podrá controlar el modo de conversación, pasar a la siguiente canción o responder una llamada.