Plato lijador
El compañero perfecto para obtener los máximos beneficios en la extracción de polvo y unos resultados de lijado inigualables. Nuestro innovador sistema Multi-Jetstream, combinado con potentes extractores de polvo, ayuda a garantizar una recogida de polvo casi perfecta, incluso en los bordes. Gracias al flujo de aire optimizado, el polvo no se acumula en la superficie de lijado, lo que le permite trabajar de forma limpia y eficiente. Lije sin concesiones para disfrutar de un espacio de trabajo más limpio y sin polvo.
Diseñado para un uso profesional.

Diseñado para tu lijadora.

Almohadilla protectora: para proteger el plato lijador al usar abrasivos de malla

PLANEX Interface Pad SW: El asistente ideal para masillas blandas.

Plato lijador con calidad Festool 100 %

También en el caso de nuestros platos lijadores se puede decir: ¡con la calidad no se hacen concesiones! Cada plato lijador debe superar un minucioso control de calidad para garantizar que cumple con nuestros estándares de calidad. No solo se inspeccionan los orificios y los canales de entrada y salida de aire, sino también aspectos visuales como variaciones de color o abrasión.
Nuestros platos lijadores se empaquetan a mano cuidadosamente y a continuación reciben el adhesivo adecuado con ayuda de la etiquetadora.
