Excelente aspiración del polvo gracias a la estructura de malla.
Gracias a la estructura de malla abierta, se aspira el material en toda la superficie: una gran ventaja en superficies que producen grandes cantidades de polvo. Esto protege tu salud y deja limpio el lugar de trabajo.

Potente arranque de material.
La disposición lineal del grano te garantiza un máximo nivel de arranque de material a una potencia de lijado constante.

Posicionamiento sencillo del abrasivo.
El abrasivo de malla Granat se coloca de manera rápida y fácil en el plato lijador, sin tener que prestar atención al patrón de agujeros.

Encuentra el grano de abrasivo correcto para tu material de masilla
Aquí encontrarás todas las respuestas sobre qué abrasivos y qué grano utilizar en combinación con la PLANEX LHS 2 225/PLANEX LHS 2-M 225 para conseguir un acabado perfecto. Mira en la lista tu fabricante de material preferido. Allí se enumeran todos los productos del fabricante de acuerdo con nuestra inspección.

Abrasivo manual
Lijado manual perfecto
Tanto si se trata de zonas de difícil acceso como de pequeñas correcciones, con el abrasivo de primera calidad GRANAT los trabajos de lijado manual también son rápidos y rentables. Es igual de potente y duradero que los abrasivos Granat para máquinas de lijado. Además, es adaptable y versátil, exactamente las características que buscas en un abrasivo manual.
