Unir

DOMINO es la solución definitiva para realizar uniones resistentes y a prueba de rotaciones con un sistema de mortaja y espiga flotante. Perfecto para todo, desde uniones a inglete hasta conexiones de paneles y marcos. Tanto si está trabajando en cajones pequeños como si está montando muebles pesados con conectores desmontables, DOMINO lo hace más rápido y fácil. Con tiempos de configuración considerablemente más cortos y un ahorro de tiempo de hasta el 50 % en comparación con las máquinas fijas, solo tiene que ajustar, mortajar, conectar y separar. No hay nada más rápido ni más fácil que esto. Las uniones DOMINO unen la madera de forma segura y precisa.

Conector y clavija para todas las necesidades.

Ya sean clavijas de madera para cajones pequeños o pesadas puertas de madera maciza. Conectores desmontables para camas y armarios o para ensamblaje de ingletes y de paneles o uniones en esquina de bastidores: DOMINO es la solución para todos los ensamblajes de madera. ¿Cuál va a ser tu próximo proyecto?
Conectores y clavijas en el Systainer

Sencillo y rápido.

Se adapta a la pieza de trabajo y no al contrario. Con unos tiempos de equipamiento objetivamente más cortos y un ahorro de tiempo de hasta el 50 % con respecto a las máquinas estacionarias. Se ajusta a la máquina de forma rápida y fácil, para un trabajo preciso y sencillo. Ajustar, fresar, ensamblar y soltar. Más fácil y rápido imposible. ¡Haz la prueba! 
Un profesional retira la fresa de la máquina

Estable y desmontable.

Nuestras uniones DOMINO unen lo que debe estar unido. De manera extraordinariamente estable y con protección contra torsión desde la primera clavija. ¿Desmontar camas, armarios y mesas de madera maciza? Ningún problema con los conectores DOMINO. Tan flexibles como tu vida.
Ensamblaje de una pieza de un mueble con ayuda de clavijas