Cortes angulares sin complicaciones.
El tope angular FS-WA te ayuda cuando realizas cortes angulares exactos y guiados con ángulos de -60° hasta +60°. De esta forma, te ofrece una amplia gama de aplicaciones y una flexibilidad total. Coloca el tope angular en el riel de guía intuitivamente y en un instante con la palanca de sujeción rápida. Los topes predefinidos te facilitan la selección de los principales ángulos para trabajar de forma precisa y repetible.
tope angular
Prolongación para cortes a medida.
Con la prolongación adicional FS-WA-VL puedes ampliar tu tope angular y creas cortes personalizados. Trabaja de forma sencilla y repetitiva utilizando la escala y el tope desplazable. De esta forma, no perderás tiempo midiendo y marcando. 
Prolongación para el tope angular
90°. Ni un grado más, ni un grado menos.
El tope de aluminio fresado a partir de una sola pieza FS-WA/90º garantiza cortes rectangulares precisos y repetitivos sin necesidad de reajustes. Con el sistema de fijación rápida, podrás fijar el tope angular al riel de guía en un abrir y cerrar de ojos. Esto convierte tu sierra circular en una sierra de paneles portátil en combinación con una mesa de sierra y una mesa de trabajo.
Tope de aluminio
Corte repetitivo de tiras de paneles.
Con el tope paralelo FS-PA puedes cortar de forma fácil y precisa tiras de tablero de idéntico ancho, hasta 650 mm. Para ello, se deben montar los topes en el riel de guía y utilizar los topes desplazables para ajustar las dimensiones deseadas. Una vez hecho esto, ya puedes serrar las tiras de panel a medida con facilidad y precisión. 
Tope paralelo
Rieles de guía con sierra tronzadora

Descubre el sistema de rieles de guía

Existe una amplia gama de soluciones detalladas y prácticos accesorios a juego con el riel de guía para ampliar tu abanico de aplicaciones.
Más información