Preguntas frecuentes sobre la tienda de piezas de recambio

¿Cómo encuentro la pieza de recambio adecuada?

En nuestra tienda online no solo encontrarás todas las piezas de recambio, sino también un despiece de cada herramienta. Puedes encontrar la herramienta adecuada utilizando el número de pieza en la placa de características directamente en tu máquina y en los documentos de garantía.

¿Por qué no puedo encontrar una lista/dibujo de piezas de recambio utilizando el número de pedido del catálogo?
Solo podrás encontrar la lista de piezas de recambio adecuada para tu herramienta eléctrica utilizando el número de pieza de la placa de características. Porque el desarrollo de nuestros productos no se detiene con el inicio de la producción en serie. Las optimizaciones técnicas también se incorporan a nuestros productos durante la fase de producción en serie; esto puede dar lugar a una lista de piezas de recambio modificada, que se documenta mediante el número de pieza de la placa de características.
¿Por qué no puedo pedir mi pieza de recambio?
Si no puedes pedir la pieza de recambio que necesitas, es posible que haya problemas de entrega o que la pieza solo esté disponible en determinados distribuidores especializados. En este caso, ponte en contacto por correo electrónico con nuestro servicio de atención al cliente: customerservice-es@festool.com
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Envío con factura, pagadera en el plazo de 30 días sin deducción.
¿Cuáles son los gastos de envío al comprar piezas de recambio?
Para pedidos de hasta 50,00 € (IVA incluido), se cobrarán gastos de envío de 5,90 €, IVA incluido.
¿Cuándo recibiré mis piezas de recambio?
Por lo general, la entrega tiene lugar entre tres y cuatro días laborables después del pedido.
¿Cuáles son los requisitos legales para el uso de piezas de recambio?
La ley exige que cada vez que se abre la carcasa se realice una “comprobación de seguridad según los reglamentos 3 y 4 de la asociación profesional DGUV y la directriz DIN VDE 0701/0702”. Esto solo puede hacerlo personal con la formación específica en electricidad. En muchos casos se necesitan además herramientas especiales para la correcta reparación. Tenga en cuenta que todos los derechos de garantía quedan anulados en cuanto se intenta reparar una herramienta sin autorización. Por eso, en caso de duda, desaconsejamos expresamente que realices tú mismo las reparaciones y te recomendamos que las encargues a nuestro servicio de reparaciones (aquí encontrarás más información al respecto): https://www.festool.es/servicio/reparacion-y-mantenimiento.