Disponga de un taller móvil y personalizable donde lo necesite. Organice y almacene de forma eficiente sus herramientas, accesorios y herramientas manuales en cualquier lugar de trabajo.
MW 1000 Basic
El MW 1000 es un taller personalizable que usted puede transportar, instalar y poner en servicio en un dos por tres en cualquier lugar de trabajo. Siguiendo unos pocos pasos, esta ingeniosa y compacta unidad se convierte en una estación de trabajo estable con espacio suficiente para colocar y manipular sus herramientas en cualquier parte como si estuviera en su propio taller.
- No solo combina las funciones de mesa de trabajo y sitio de almacenamiento, sino que se puede personalizar de acuerdo con las necesidades particulares de cada usuario
- Ahorre tiempo transportando sus herramientas y su mesa de trabajo en una única unidad
- Dimensiones compactas para una cómoda instalación y puesta en servicio
- Una mesa de trabajo estable, con superficie superior perforada y perfil de aluminio, que ofrece opciones flexibles de sujeción y fijación
- Fácil de subir y bajar por escaleras gracias a sus grandes ruedas recubiertas de hule resistentes a los golpes
- con certificación FSC™
Datos técnicos
Traslado sin esfuerzo entre el taller, el vehículo y el lugar de trabajo. Gracias a su peso reducido, sus dimensiones compactas y su capacidad para maniobrar en escaleras, está listo para usarse de inmediato en cualquier lugar sin perder tiempo instalándolo.
Integración perfecta con el mundo Festool, en donde todas las cosas trabajan conjuntamente. El MW 1000 es compatible con todos los accesorios para la mesa multifuncional MFT, tales como soportes de riel guía, guías paralelas y mordazas de palanca, entre otros.
Esto también te puede interesar
Hay más por descubrir