-
Establecimiento de la conexión: pulsar la tecla de conexión en el sistema móvil de aspiración
Encienda el sistema móvil de aspiración. A continuación, pulse la tecla de conexión en el sistema móvil de aspiración. El indicador parpadeará lentamente, lo que indica que el sistema móvil de aspiración está listo para la conexión durante 60 segundos.
-
Establecimiento de la conexión: encender la herramienta a batería con batería Bluetooth®
Encienda ahora la herramienta eléctrica con batería Bluetooth® que desee conectar al sistema móvil de aspiración. La herramienta a batería y el sistema móvil de aspiración se conectan.
Nota: Solo se puede conectar una batería Bluetooth® con el sistema móvil de aspiración. Al acoplar una batería Bluetooth® nueva se anula la conexión con la anterior. -
Desconexión de la conexión entre la herramienta a batería y el sistema móvil de aspiración
Existen dos formas posibles para desconectar la herramienta a batería acoplada del sistema móvil de aspiración:
- Apague el sistema móvil de aspiración
- Introduzca la batería Bluetooth® en un cargador
-
Establecimiento de la conexión: pulsar la tecla de conexión en el sistema móvil de aspiración
Mantenga pulsada la tecla de conexión del sistema móvil de aspiración durante unos 3 segundos. El indicador parpadeará rápidamente, lo que indica que el sistema móvil de aspiración está listo para la conexión durante 60 segundos.
-
Establecimiento de la conexión: activar el mando a distancia
A continuación, pulse la tecla MAN del mando a distancia. Ahora el mando a distancia estará conectado de forma permanente con el sistema móvil de aspiración. Con la tecla MAN del mando a distancia puede conectar y desconectar el sistema móvil de aspiración inmediatamente.
-
Cambiar la conexión: Acoplar el mando a distancia con otro sistema móvil de aspiración
Primero, se debe restablecer el mando a distancia. Para ello, mantenga pulsadas simultáneamente la tecla de conexión y la tecla MAN del mando a distancia durante 10 segundos. El indicador LED del mando a distancia parpadeará brevemente en color magenta cuando haya concluido el reinicio. Ahora podrá crear una nueva conexión con otro sistema móvil de aspiración (véase el paso 1).
Nota: Un sistema móvil de aspiración puede estar conectado con un máximo de cinco mandos a distancia al mismo tiempo.