Información sobre el mantenimiento de su sistema móvil de aspiración
Para garantizar el funcionamiento fiable de su sistema móvil de aspiración a largo plazo y evitar tiempos de inactividad, le recomendamos que realice una inspección visual en intervalos regulares.
Compruebe paso a paso los componentes relevantes para el funcionamiento que debe revisar durante el mantenimiento de su sistema móvil de aspiración en este resumen:
-
Filtro principal
Para evitar daños involuntarios de su sistema móvil de aspiración, el filtro principal debe estar libre de grietas o agujeros. Por esta razón, compruebe si el filtro principal está dañado. En caso de que el filtro principal esté dañado, el cambio de filtro necesario se describe detalladamente en este tutorial: Ir al tutorial -
Manguera de aspiración
Para garantizar una aspiración óptima, la manguera de aspiración debe estar intacta. Por ello, compruebe con regularidad que la manguera de aspiración no presenta fugas como, por ejemplo, agujeros o grietas. También recomendamos comprobar la zona entre el manguito y la manguera en el lado del depósito y entre el manguito y la manguera en el lado de la herramienta. Puede encontrar más información aquí: Ir al tutorial -
Junta de depósito
Compruebe si la junta del depósito está sucia o dañada. Para que el sistema móvil de aspiración pueda acumular toda la presión negativa y generar una gran potencia de aspiración, es imprescindible que la junta del depósito esté intacta.
¿Tiene más preguntas?
Estaremos encantados de atenderle en todo lo que necesite, ya sea asesoramiento, soporte o reparación.
Para ello utilice el menú "SERVICIO" de la app Work.