Con una corriente de carga de 16 A, el SCA 16 puede cargar el doble de rápido que su predecesor. Esto significa que la batería Li-HighPower de 8.0 Ah vuelve a estar lista para su uso en tan solo 27 minutos. Apto para prácticamente cualquier batería de las clases de 10.8 V, 14.4 V y 18 V, ya sean baterías Li-HighPower Compact, las prácticas baterías Ergo o cualquiera de las variantes de AIRSTREAM (a excepción de: BP-XS para CXS/TXS 10.8 V).
SCA 16
Durante las aplicaciones exigentes, las baterías se calientan. Sin embargo, esto no es un problema por lo que respecta a la carga: Gracias a la función AIRSTREAM, el SCA 16 refrigera la batería antes y durante el proceso de carga. Además, para ahorrar energía, solo se aplica cuando es técnicamente necesario y está justificado. De este modo, se consigue el máximo rendimiento de carga posible en todo momento para que se pueda reutilizar cuanto antes.
Además, el cargador Festool está totalmente cubierto por la garantía todo incluido, lo que le proporcionará tranquilidad en su trabajo diario. Reparación completa gratuita durante los tres primeros años, también en el caso de las baterías y los cargadores. Esto le permite concentrarse en lo verdaderamente importante: su trabajo.

































