Sea cual sea la batería Festool de 18 V que usa actualmente, el cargador de teléfonos PHC 18 puede convertirlas todas en un cargador portátil (a excepción de las baterías Ergo de 3.1 Ah). Igual que con una herramienta a batería, basta poner el smartphone sobre la batería cargada para que empiece a cargarse.
PHC 18
Su superficie de carga inductiva también permite cargar un smartphone por vía inalámbrica si no se dispone de un cable de carga adecuado (siempre que el smartphone admita la carga inductiva).
Gracias a los puertos USB-A y USB-C estándar, cada uno con 12 W de potencia, se puede conectar cualquier celular al cargador de teléfonos PHC 18.
Los puertos USB-A y USB-C convencionales y la superficie de carga inductiva permiten a la base de carga alimentar hasta tres smartphones al mismo tiempo.
Basta usar el cargador de teléfonos PHC 18 con una de las baterías Festool de iones de litio de 18 V y una capacidad de 6.2 Ah, 5.2 Ah, 4.0 Ah o 3.1 Ah (a excepción de las baterías Ergo de 3.1 Ah).
Durante la carga inductiva, las superficies recubiertas de caucho aseguran una sujeción segura del celular incluso en superficies irregulares.
Las dimensiones del cargador de teléfonos PHC 18 son comparables a las de una batería compacta, por lo que se guarda fácilmente dentro de un Systainer para llevarlo a cualquier sitio.