Ya sea para complementar una de las versiones de herramientas básicas sin cable de Festool o para proporcionar aún más carga en el taller o la obra, el Systainer de energía se adapta a las herramientas sin cable de Festool y a todo el sistema Systainer: Las baterías son compatibles con todas las herramientas sin cable de Festool de 18 V (excepto las lijadoras sin cable) y, gracias al almacenamiento Systainer³, las baterías y el cargador se almacenan, protegen, organizan y se transportan fácilmente.
SYS 18V 2x4,0/TCL 6 DUO
Reduce la fatiga sin renunciar a la potencia. La batería Li-HighPower Compact ofrece un peso reducido sin menguar el rendimiento. Gracias a la tecnología de celdas Li-HighPower, ofrece suficiente potencia para casi cualquier aplicación. Es un 20 % más ligera y un 50 % más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.
El Systainer³ se transporta sin problemas desde el taller hasta la obra. Los Systainer³ son compatibles entre sí y se pueden acoplar a todas las generaciones anteriores de Systainer, a los sistemas móviles de aspiración y a otros muchos accesorios del sistema, como los carros o el taller móvil.
El cargador rápido DUO carga dos baterías al mismo tiempo. Especialmente práctica: Ya no es necesario buscar otra base de enchufe para un segundo cargador, lo que facilita el trabajo y ahorra tiempo en el taller o en la obra.