Transporte rápido y eficaz de todos los materiales y herramientas desde el taller hasta la obra, con todos los elementos a mano y organizados de la mejor manera posible.
SYS3 TB M 237
Seleccionar variante
Con la caja ToolBox, las herramientas manuales, los consumibles y los accesorios se guardan de forma ordenada y son fáciles de transportar.
Las cajas ToolBox se pueden acoplar entre sí, a unidades Systainer de todas las generaciones y a muchos otros accesorios del sistema, p. ej., aspiradores portátiles.
En la caja ToolBox, todo está a mano de inmediato. Las herramientas manuales y los destornilladores pueden guardarse cómodamente en los soportes de las zonas frontal y trasera.
La empuñadura de transporte de la caja ToolBox se puede plegar y desplegar según se necesite, lo que contribuye a ahorrar espacio y facilita el acceso a las herramientas.
La caja ToolBox ofrece diversas maneras de mejorar la organización y ofrecer una vista general de los elementos. Hay disponibles varios tamaños y alturas.
Directamente desde el taller hasta la obra: con una organización siempre perfecta que impresionará incluso a sus clientes.