SC FIS-CT 36/5
El nuevo aspirador Cleantex CT 36 cuenta con una bolsa filtrante con limpieza automática que resuelve un problema que persigue a otros aspiradores del mercado. Durante el uso habitual, las partículas más finas de polvo se adhieren al revestimiento interior de la bolsa filtrante y forman un amasijo. Este recubrimiento de polvo disminuye la potencia de aspiración efectiva de forma drástica, con lo que la eficiencia y el rendimiento de aspiración resultan insuficientes. Este amasijo de partículas también puede provocar una carga adicional para el motor del aspirador y provocar un fallo prematuro del mismo. Festool ha resuelto este problema desarrollando una exclusiva bolsa filtrante plegable de lana. Dado que la bolsa no es rígida, a diferencia de la mayoría de bolsas, en especial las de papel, se evita el aglutinamiento. Esto significa que el aspirador CT 36 de Festool continuará ofreciendo la máxima aspiración hasta que la bolsa esté prácticamente llena hasta el borde. Otros fabricantes de bolsas filtrantes no logran evitar este efecto de aglutinamiento, de modo que la aspiración se reduce drásticamente a medida que avanza la vida útil de la bolsa, hasta llegar a una situación en la que la aspiración es nula antes de que la bolsa esté totalmente llena. Cuando sucede esto, usted está pagando por una bolsa parcialmente usada al precio de una nueva. La bolsa filtrante de Festool también sirve como prefiltro, y es capaz de atrapar partículas de polvo de hasta 5 millonésimas de metro, es decir, 5 micras. Esto equivale al tamaño de una célula roja sanguínea. Al atrapar estas partículas pequeñas, además de virutas de mayor tamaño, la bolsa alarga la vida útil del filtro principal HEPA y reduce el desgaste y las roturas, así como el coste de la sustitución frecuente de filtros. La bolsa usada se elimina rápidamente y sin complicaciones. El cierre integrado tapa la abertura de la bolsa para evitar que se derrame el contenido. El material es a prueba de desgarros y evita las pérdidas de contenido, que pueden resultar difíciles de limpiar. ¡Eso sí es inteligente! Incluye cinco (5) bolsas.
- El diseño con centrado automático evita que el polvo se aglutine dentro de la bolsa y, de este modo, se garantiza una eficiencia de aspiración máxima.
- Captura partículas de hasta 5 micras de tamaño y actúa como prefiltro.
- La pestaña integrada se usa para sellar la bolsa a fin de eliminarla de manera limpia y fácil.
- Aprovechamiento óptimo del volumen de la bolsa filtrante y potencia de aspiración alta y constante, gracias a la bolsa Selfclean
- para todos los polvos
- con certificación FSC™