80x133 SF 800 VL/5
Compatible con las lijadoras RS 400, RTS 400 y LS 130 de Festool. Disponible en abrasivos de grano A800 para aplicaciones de acabado fino, 10 unidades. Esterilla resistente de fibra de óxido de aluminio para limpieza, frotado y rascado de una amplia variedad de materiales; especialmente útil para superficies perfiladas. Abrasivo idóneo para el lijado ligero, el frotado y desengrasado de madera, metal y pintura (para obtener acabados mates o semibrillantes en superficies sólidas, utilice vellón). Todos los abrasivos Festool están diseñados y fabricados conforme a las estrictas normas FEPA, lo que garantiza un posicionamiento uniforme del abrasivo y unos resultados de lijado homogéneos. Festool ofrece una solución de lijado totalmente integrada para todas sus aplicaciones, desde la extracción agresiva de material hasta el lijado de acabado superfino. Con una línea completa de abrasivos en una amplia gama de tipos y granos de 24 a 4000, Festool tiene el papel perfecto para las necesidades de cada aplicación específica. Los abrasivos Festool, con sus recubrimientos de alta tecnología, ofrece la máxima resistencia al atasco y al ensuciamiento, lo que significa una mayor duración de los abrasivos y menos trabajo de recuperación. Ahorre dinero reduciendo costos y obtenga resultados uniformes de alta calidad.
- Esterilla resistente de fibra de óxido de aluminio para limpieza, frotado y rascado de una amplia variedad de materiales; especialmente útil para superficies perfiladas.
- Abrasivo idóneo para el lijado ligero, el frotado y desengrasado de madera, metal y pintura (para obtener acabados mates o semibrillantes en superficies sólidas, utilice vellón).
- La forma rectangular y el perfil estrecho permiten lijar en cantos y marcos
- Los abrasivos Festool están diseñados y fabricados conforme a las estrictas normas FEPA, lo que garantiza un posicionamiento uniforme del abrasivo y unos resultados de lijado homogéneos.
- para trabajos de rectificado
Datos técnicos
Esto también te puede interesar
Hay más por descubrir