La geometría de los dientes de las hojas de sierra, óptimamente adaptada a la máquina, permite una calidad y un rendimiento de corte muy elevados, para trabajar de forma eficiente.
HW 160x1,8x20 TF52 L
Durabilidad y precisión en las condiciones más exigentes. Adaptación al tipo de aplicación y al material. Fabricación a partir de acero de alta calidad, con dientes de sierra confeccionados con carburo de grano fino. A fin de cuentas, solo es posible obtener un corte perfecto cuando la hoja de sierra es de tan buena calidad como la máquina.
- La solución sistemática para trabajar con madera laminada y tableros aglomerados con resina de melamina
- Dientes de sierra fabricados con metal de alta calidad, para una progresión óptima de serrado y cortes perfectos
- El ángulo de corte y la forma del diente se adaptan al tipo de aplicación y a la máquina
- Un código de colores facilita la selección de la hoja de sierra correcta
- Para el tratamiento de suelos laminados, placas revestidas y materiales minerales
Aplicaciones principales
- Laminados/HPL. Para trabajar con paneles revestidos, laminados y duros de melamina, superficies sólidas y fibras y tejidos aglomerados con resinas fenólicas
- En combinación con las sierras de inmersión Festool TS 55 F y TSC 55 K, así como con los modelos HK 55 y HKC 55, se trata de la solución ideal para trabajar con precisión y eficiencia
Datos técnicos
El ancho reducido de corte de la geometría de la hoja de sierra permite a los usuarios trabajar más rápido y durante más tiempo. Los dientes de la sierra, fabricados en carburo de alta calidad, radican en una vida útil notablemente más larga sin renunciar a una calidad de corte consistente.
Desgaste reducido y larga vida útil gracias a componentes de sistema óptimamente diseñados: interacción perfecta entre las hojas de sierra y las sierras de inmersión Festool TS 55 F y TSC 55 K, así como las sierras circulares portátiles HK 55 y HKC 55.