D 5x30/1800 BU
Las espigas de haya de Festool están fabricadas en madera dura maciza de haya 100% natural, para mayor fuerza y estabilidad. La espiga de haya actúa como auténtica espiga flotante en aplicaciones de mortaja y espiga como fabricación de muebles, gabinetes, marcos y armazones. El diseño plano alargado impide la rotación y asegura una alineación perfecta para el encolado de cantos y superficies. Apta para aplicaciones en contrachapado y madera maciza, la espiga de haya de alta densidad no se expande ni deforma el material, lo que permite superficies limpias, planas y uniformes. La espiga DOMINO está provista de bolsas de adhesivo y es aproximadamente 2 mm más corta que la longitud nominal, lo que deja espacio libre para el adhesivo en la mortaja.
- Madera de haya, 5 x 19 x 30 mm, 1800 uds.
- Madera dura maciza de haya 100% natural, para mayor fuerza y estabilidad
- Actúa como espiga flotante en las aplicaciones de mortaja y espiga, como en muebles, fabricación de gabinetes, cubiertas y trabajos en marcos.
- El diseño plano alargado impide la rotación y asegura una alineación perfecta para el encolado de cantos y superficies
- material: haya
- con certificación FSC™
Datos técnicos
Esto también te puede interesar
Hay más por descubrir
































