Las ilustraciones son ejemplares. Ten en cuenta la variante y el volumen de suministro.
SV-V D14/32
Ampliación
Para anclajes transversales SV-QA D14
Contiene
1 Artículo
Detalles del producto
64 Carcasas para ensanchar 32 pernos transversales. Para el ensanchamiento y distribución de presión cuando se usan pernos de anclaje transversal (201351) en materiales tales como tableros de madera comprimida y MDF.
No mas limites con trabajos terminados en el taller o en donde el cliente lo requiera. Diseñe, construya y termine piezas completas, luego desmonte, mueva y vuelva a montar rápidamente con sólo una llave hexagonal
Los DOMINO Connectors trabajan con el DOMINO XL (DF 700) para crear juntas planas o en esquina. Los conectores angulares y planos proporcionan conexiones resistentes, simples y rápidas sin la necesidad de plantillas o de mediciones complejas. Las tapas proporcionan un aspecto de conexión de alta calidad. Disponible en sets y componentes individuales. Requiere cortador de 14mm.
Hay más por descubrir
Es posible que no pueda utilizar todas las funciones. Le recomendamos que descargue una nueva versión del navegador.