Reparación completa gratuita

    ¿Existen excepciones para las que no aplica esta prestación?
    Sí. Se trata de excepciones totalmente comprensibles, p. ej., si la herramienta se rompe intencionadamente o se utiliza en aplicaciones continuas en un entorno industrial. Encontrará todas las excepciones en nuestras Condiciones de garantía.
    ¿Qué derechos tengo si no he registrado la herramienta en la garantía all-inclusive?
    Dispones de 12 meses de garantía legal como usuario profesional y de 24 meses como usuario particular. Esta cubre los defectos de materiales y de fabricación ya existentes a la entrega de nuestro producto. Ten en cuenta que la garantía legal no incluye el desgaste. Por este motivo es imprescindible que registres tu herramienta en la garantía all-inclusive. El registro es totalmente gratuito. 1
    ¿Recibiré un presupuesto en el caso de que sea necesaria una reparación?
    Gracias a la garantía all-inclusive, por fin podrás olvidarte de los presupuestos y facturas de reparación durante los tres primeros años.2 Único requisito: registrar tu herramienta para la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.1 Una vez expirado el periodo de garantía, si lo deseas recibirá un presupuesto para cada reparación.
    ¿Qué piezas y defectos están cubiertos con esta prestación?
    Los defectos de materiales y de fabricación, incluidas todas las piezas de recambio y de desgaste (en particular, escobillas de carbón, cojinetes de bolas, manguitos de goma, baterías, cargadores, anillos obturadores, cables fijos e interruptores) y la mano de obra necesaria. Encontrarás un resumen de todas las piezas de recambio y de desgaste en nuestro catálogo de piezas de recambio. Todas las piezas marcadas con "Sí" en la columna "Garantía" se sustituirán gratuitamente.2

    Piezas originales garantizadas

    Necesito una pieza de recambio. ¿Qué tengo que hacer?
    Para encontrar la pieza de recambio adecuada para tu herramienta, necesitas saber el modelo exacto de la herramienta y el número de pieza. Estos datos se encuentran en la placa de características de la propia herramienta y en los documentos de garantía. Para solicitar un determinado recambio, dirígete a nuestra línea de atención al cliente de Festool a través de Contacto.
    Nota importante sobre el uso de piezas de recambio:
    Ten en cuenta que, por razones de calidad y seguridad, la reparación de todas las herramientas Festool debe encargarse exclusivamente a un taller autorizado. Recomendamos que nos encargues las reparaciones directamente a nosotros. La ley exige que cada vez que se abre la carcasa se realice una “comprobación de seguridad según los reglamentos 3 y 4 de la asociación profesional DGUV y la directriz DIN VDE 0701/0702”. Esto solo puede hacerlo personal con la formación específica en electricidad. En muchos casos se necesitan además herramientas especiales para la correcta reparación. Ten en cuenta que todos los derechos de garantía quedan anulados en cuanto se intenta reparar una herramienta sin autorización. Por ese motivo, desaconsejamos explícitamente realizar reparaciones por cuenta propia.
    Pasados los 10 años de disponibilidad garantizada, ¿significa que no habrá piezas de recambio para mi herramienta?
    Para muchas herramientas disponemos de stock de piezas de recambio durante bastante más de 10 años después del fin de producción.
    ¿Qué ocurre si una pieza de recambio deja de estar disponible en el plazo de 10 años?
    Te garantizamos que dispondremos de stock de piezas de recambio como mínimo durante los 10 años siguientes al fin de producción de la herramienta. Si por cualquier circunstancia no podemos mantener ese compromiso, recibirás gratuitamente una herramienta eléctrica de sustitución nueva.

    ¿Necesita más ayuda sobre la garantía all-inclusive?

    Dirígete a nuestra línea de atención al cliente de Festool a través de Contacto.
    1. La Garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool registradas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Rigen las condiciones de garantía Festool, que pueden consultarse en www.festoolusa.com/servicio/garantía-all-inclusive/service-terms-and-conditions.
    2. La "Reparación y mantenimiento gratuitos" se aplica también a baterías y cargadores, pero no a otros consumibles y accesorios, ni a herramientas que el usuario haya desmontado por su cuenta. Tampoco será válida en caso de daños atribuibles a un uso inadecuado o al uso de piezas no originales, ni en caso de que las herramientas hayan sido sometidas a un funcionamiento continuo con fuerte desgaste.