Política de cancelación


Si es usted consumidor, dispondrá del siguiente derecho de revocación:

Usted tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de catorce días sin especificar ningún motivo.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la última mercancía.

Para ejercer su derecho de revocación, deberá informarnos (Festool GmbH, Wertstraße 20, D-73240 Wendlingen a.N., teléfono: +49 (7024) 804 – 24010, customerservice-de@festool.com) mediante una declaración adecuada (por ejemplo, una carta enviada por correo ordinario, un fax o un correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato. Para ello, puede utilizar el formulario de revocación de ejemplo que se adjunta, pero no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, es suficiente con que nos envíe la comunicación sobre el ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación:

Si revoca este contrato, tendremos que devolverle todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de envío (a excepción de los costes adicionales derivados de haber elegido otro tipo de entrega distinta a la entrega estándar más económica ofrecida por nosotros), inmediatamente y como muy tarde en los catorce días siguientes al día en el que recibimos la comunicación sobre su revocación de este contrato. Para este reembolso, emplearemos el mismo método de pago que empleó en la transacción original, a no ser que se hubiera acordado algo diferente de forma explícita. En ningún caso se le cobrará por el reembolso. Podemos denegar el reembolso hasta que recibamos la mercancía o hasta que aporte una prueba de que ha enviado la mercancía, según lo que ocurra primero.

Deberá enviarnos o entregarnos la mercancía inmediatamente, pero en cualquier caso, a más tardar, en un plazo de catorce días desde el día en que nos informó de la revocación de este contrato. El plazo se considerará respetado si envía la mercancía antes de que transcurran catorce días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía.

Solamente deberá pagar por una posible pérdida de valor de la mercancía cuando esta pérdida de valor sea atribuible a una manipulación innecesaria de la misma para comprobar su estado, propiedades y modo de funcionamiento.