Devolución del dinero

Compra sin riesgo: 1 mes de prueba.
 

¿No está del todo satisfecho con la herramienta Festool que acaba de adquirir? A partir de la compra y del registro de la herramienta, dispone automáticamente de un periodo de 30 días para devolverla. Nuestra calidad debe convencerle al 100 %, nunca menos que eso. De lo contrario, le devolvemos el precio íntegro de su compra. Y es que nos interesa mucho su opinión, pero sobre todo, que quede satisfecho.

 

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registre su herramienta nueva en la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.
  • Si no está satisfecho con la herramienta en su trabajo diario, devuélvala en su distribuidor especializado Festool dentro de los 30 días siguientes a la compra.
  • Le reembolsaremos el precio de compra íntegro.

¿Cómo funciona exactamente la tramitación?  

Con este servicio queremos asegurarnos de que esté totalmente satisfecho con la herramienta adquirida. 

Por eso, solo necesita presentar el certificado de garantía para poder devolver en un distribuidor especializado Festool cualquier herramienta registrada en el plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. La herramienta puede presentar ligeras huellas de uso, pero no debe tener ningún daño y debe devolverse con toda la dotación de suministro y en su embalaje original.

En casos justificados, especialmente cuando la herramienta haya sido expuesta a un desgaste superior al habitual, el distribuidor especializado Festool podrá esperar a realizar la devolución del importe hasta que nosotros hayamos revisado y autorizado el caso.

A continuación se recogen las condiciones de la garantía all-inclusive: