Bastan dos orificios rebajados DOMINO y un agujero taladrado para crear uniones de esquina de manera rápida y sin mediciones adicionales.
MSV-LR32 D8/25
Los nuevos conectores DOMINO hacen que la carpintería desmontable sea simple y estable. Ensamble, separe y vuelva a ensamblar su trabajo de manera rápida y fácil para una mayor flexibilidad en una amplia gama de aplicaciones: desde uniones de panel de esquina hasta juntas de panel central y uniones entre una serie de orificios. Brindan mayor estabilidad, velocidad y flexibilidad.
- Los nuevos conectores de estructura básica y los conectores de muebles DOMINO pueden colocarse de forma sencilla y universal, en combinación con DOMINO o una serie de orificios.
- Debido a su alta compensación de tolerancia y a la gran estabilidad que ofrece, a pesar de tratarse de una unidad extraíble, el sistema ensamblador de DOMINO permite ensamblar y desensamblar muebles de manera impecable, tanto si trabaja en su taller como si lo hace con el cliente
- El mecanizado de cualquier unión es fácil y rápido gracias a la máquina de ensamblaje DOMINO DF 500; no se requiere ningún equipo adicional especial
- Como los pernos y la distancia de apriete del conector son largos, el ensamblado de muebles se vuelve significativamente más fácil de realizar. Así, es muy sencillo ensamblar un armario y usted mismo puede hacerlo con facilidad.
- El componente es capaz de compensar sin problemas tolerancias de rebajado y corte de hasta 1,4 mm.
- El ingenioso sistema DOMINO posibilita un sencillo y preciso posicionamiento de las uniones, de tal manera que se hace innecesario contar con topes adicionales y ayudas de posicionamiento. Permite trabajar de forma rápida y eficaz.
- para 25 uniones de cara central con la DF 500 y perforación en línea
- plantilla para taladrar necesaria para la perforación de superficies del herraje de unión D8 mm de DOMINO
- el conector DOMINO/LR 32 MSV-LR 32 D8/25 se posiciona en el lateral del armario en una perforación para agujeros pasantes en línea de 5 mm y en el fondo con la fresadora de tacos DOMINO DF 500
- sin cubiertas
Datos técnicos
La unión del panel central se crea de la misma manera que las uniones de las esquinas. La única diferencia es que se practica un agujero pasante en el panel central con la ensambladora DOMINO DF 500. El conector se introduce a través de este agujero para que la base de las dos estructuras se pueda acoplar en la forma habitual.
El nuevo conector de estructura básica DOMINO permite la conexión flexible entre una serie de 32 orificios y la base de una estructura. El componente se pasa directamente a través del orificio de 5 mm de la serie de orificios y se ancla en la base de la estructura mediante un agujero DOMINO rebajado. Permite realizar trabajos rápidos, sencillos y precisos.
Esto también te puede interesar
Hay más por descubrir