KV-AK D15 gr/50

Cubierta
para el DF 500, el DF 500 R, y el DFC 500

Seleccionar variante

Detalles del producto
Destacados
Accesorios perfectos para tus manualidades
Terminado en solo tres pasos

Bastan dos orificios rebajados DOMINO y un agujero taladrado para crear uniones de esquina de manera rápida y sin mediciones adicionales.

Igual que siempre

La unión del panel central se crea de la misma manera que las uniones de las esquinas. La única diferencia es que se practica un agujero pasante en el panel central con la ensambladora DOMINO DF 500. El conector se introduce a través de este agujero para que la base de las dos estructuras se pueda acoplar en la forma habitual.

La unión rápida

El nuevo conector de estructura básica DOMINO permite la conexión flexible entre una serie de 32 orificios y la base de una estructura. El componente se pasa directamente a través del orificio de 5 mm de la serie de orificios y se ancla en la base de la estructura mediante un agujero DOMINO rebajado. Permite realizar trabajos rápidos, sencillos y precisos.

Esto también te puede interesar

Hay más por descubrir

KV-SYS D8
KV-SYS D8
Surtido del sistema de unión DOMINO
MSV D8/25
MSV D8/25
Conectores de caras centrales